
La pizzeria “Craft Pizza” que primero abrió en el Mercado Mahane Yehuda en la ciudad de Jerusalem tiene una nueva sucursal en la misma ciudad, pero con la modalidad de mesas y sillas para que la gente se siente y disfrute en familia a diferencia de su primer local que es más comida al paso.
“Craft pizza” fue creado por David Kaplan, quien construyó todo el negocio, y entre las particularidades que tiene esta pizza es que es hecha con masa madre fermentada durante 72 horas y la corteza se quema en la parte inferior. El horno donde se cocinan utiliza carbón, que es exportado de Estados Unidos, lo que la da a la pizza un sabor único. Todas las pizzas vienen con una misma salsa marinersa casera que tiene mozzarella y parmesano.
Kaplan comentó que comenzó con la mula de ginebra recomendada, que era una combinación de ginebra, cerveza de jengibre, limón y menta. A partir de esa pizza decidió que la combinación de cócteles y pizzas es una excelente idea.
Fuente: Jerusalem Post https://www.jpost.com/food-recipes/jerusalems-craft-pizza-offers-class-and-quality-along-with-drinks-675347