A través de la plataforma de Zoom, el próximo miércoles 9, a las 10, y el jueves 10, a las 14, se realizarán las charlas informativas para quienes deseen inscribirse al “Curso de Asistente Gerontológico en el ámbito domiciliario e institucional”, que AMIA brinda hace 28 años, y que cuenta con una rápida salida laboral.

La capacitación, que tiene como propósito brindar una sólida formación con habilidades y conocimientos necesarios para una atención de calidad a personas mayores en situación de dependencia, cuenta con la certificación oficial del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM) del Ministerio de Desarrollo de la Nación. Además del apoyo del Hogar LeDor Vador para el dictado de los contenidos prácticos.

“Desde hace 28 años que sostenemos el compromiso con la formación de asistentes gerontológicos. A través de contenidos teóricos y prácticos, los participantes recibirán recursos y herramientas para brindar una atención de calidad a las personas mayores que requieran de este servicio”, expresaron desde el área de Personas Mayores de AMIA.

El curso es arancelado y cuenta con cupos limitados. Para participar es requisito tener entre 20 y 60 años, y contar con estudios primarios completos.

Para consultas, se puede escribir al mail cuidadoresamia@amia.org.ar o por Whatsapp al 115000-9123. También se puede ingresar al sitio web amia.org.ar/amiasocial/asistentes-gerontologicos/.

Fuente: Prensa AMIA

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo