Autoridades del Ministerio de Defensa de Israel, órbita en la que se encuentra el desarrollo de la vacuna de ese país, confirmaron a la embajadora Galit Ronen que están estudiando la posibilidad de realizar la fase 3 de la vacuna en varios países, entre los que se encuentra la República Argentina.


Asimismo, desde esa cartera le informaron a la jefa de misión que llegada la hora de la producción de la vacuna, esta podría llevarse adelante tanto en Israel como en otros países, entre los que también se mencionó a la República Argentina. La embajadora Ronen indicó a sus connacionales la alegría de avanzar en proyectos que unan a Argentina e Israel también en el campo de lo sanitario, tal como se viene desarrollando en otras esferas.


En ese contexto tanto el Centro Medico Sheba como el Hospital Hadassah manifestaron su intención de poder cooperar con Argentina en el campo de la prevención y lucha contra el coronavirus, ya sea a través de la capacitación o del intercambio profesional tanto virtual como presencial.

Fuente: Comunicado de la Embajada de Israel en Argentina

Deja un comentario