Vaad Hakehilot: Se realizó el curso “El Seder de Pésaj, paso a paso”

El Vaad Hakehilot de AMIA y el Seminario Rabínico Latinoamericano organizaron el curso “El Seder de Pésaj, paso a paso”, que se realizó en las vísperas de la festividad.

El curso contó con más de 200 inscriptos y estuvo destinado a los integrantes de las comunidades judías de todo el país.

“A lo largo de dos encuentros, se capacitó a los participantes para que puedan guiar el Seder de Pésaj en sus hogares, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual”, informaron desde el Vaad Hakehilot.

Quienes formaron parte del curso se interiorizaron sobre el relato, las costumbres y los distintos rezos que se inscriben en la Hagadá, libro que, tal como indica la tradición, se utiliza en esta festividad que celebra la salida de Egipto y el fin de la esclavitud.

El Vaad Hakehilot de AMIA trabaja día a día para fortalecer, unir y apoyar a las comunidades judías del interior del país. Para conocer las actividades, cursos y conferencias que organiza el área, las personas interesadas pueden ingresar a vaadhakehilot.amia.org.ar.

Fuente: Departamento de prensa de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s