#AcácomoAllá: Argentina e Israel unidos por la gastronomía

¿Qué comemos hoy? ¿Qué cocino? Preguntas como estas surgen a diario en muchos hogares. Es por ello que desde la Embajada de Israel en Argentina convocamos a todos los que tienen ganas de dar una respuesta creativa a estos interrogantes a ingresar este domingo a las 13:00 a las cocinas de dos prestigiosos chefs, uno argentino y otro israelí, quienes nos enseñarán como preparar dos platos sencillos con los elementos que tenemos a mano en nuestras casas bajo la premisa de utilizar un ingrediente en común: la carne.

Tan solo visitando la página de Facebook de Israel en Argentina podrás seguir la transmisión en vivo con la conducción de Emilia Attias, quién ha sabido conquistar tanto al público argentino como israelí a lo largo de su vasta carrera como actriz y como conductora del programa televisivo “Resto del Mundo”, junto a los dos chefs que llevarán adelante este desafío gastronómico: Gustavo “Teru” Teruel desde la cocina de su casa en Buenos Aires y Luis Cruz Salinas desde su hogar en Jerusalén.
En palabras de Emilia Attias “sin lugar a duda será una gran oportunidad para conocer dos excelentes recetas, y también, para escucharlos conversar sobre las similitudes y diferencias entre las propuestas culinarias características de ambos países”.

La transmisión será de acceso libre y gratuito, y en la misma se hará el lanzamiento formal de la Tercera Edición de la Semana de la Cocina Israelí que se llevará adelante en Argentina del 3 al 13 de diciembre del corriente año.

Fuente: Prensa Embajada de Israel en Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s