A partir de la situación de pandemia provocada por el Covid-19 que se desató en todo el mundo, y hace 6 meses afecta a la Argentina, la Embajada de Israel realizó una donación de alimentos, el pasado miércoles 3 de septiembre. Esta serie de donativos, aportes y agenda de cooperación está enmarcada en un accionar que está llevando a cabo el Estado de Israel por la larga amistad que tiene con el pueblo argentino, según detallaron en el comunicado

La donación de alimentos fue para la Comuna 1, que comprende los barrios de Retiro, San Nicolás, Constitución, Puerto Madero, Monserrat y San Telmo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dicha comuna es presidida por Lucas Portela, quien recibió la donación. Hizo entrega de la embajadora del Estado de Israel, Galit Ronen, y la Agregada de Diplomacia Pública, Amital Perry.

Desde la sede diplomática israelí aseguraron que el Estado de Israel cree en la solidaridad y cooperación internacional en los momentos delicados, y siempre estará al lado de la «hermana sociedad Argentina» para trabajar en forma mancomunada acompañado este tipo de iniciativas.

Fuente: Comunicado Embajada de Israel en Argentina

Deja un comentario