“El humor de Campi”, nueva propuesta gratuita del Vaad Hakehilot de AMIA

Continuando con su agenda de actividades para acompañar a la gente con propuestas de interés, el Vaad Hakehilot de AMIA invita a ver el espectáculo “El humor de Campi”, protagonizado por el actor y comediante Martín Campilongo, que se realizará el próximo martes 18 de agosto, a las 20.

Gratuito y sin inscripción previa, el espectáculo será transmitido en vivo por el Facebook del Vaad Hakehilot y por la plataforma Zoom (ID: 870 7758 1072/ contraseña: 050407).

Caracterizando a su conocido personaje “Jorge”, el artista convocó al público a través de un video publicado en las redes sociales. Para acceder a la grabación, click aquí.

Desde el inicio de la pandemia, la Federación de Comunidades Israelitas Argentinas organizó diversas actividades con el propósito de acercar contenidos de calidad a las kehilot del interior del país. Conferencias con la escritora Pilar Rahola, con el músico Andy Ini y con el periodista Román Lejtman fueron algunas de las iniciativas que formaron parte de la programación realizada.

Para más información, las personas interesadas pueden escribir al mail vhk@amia.org.ar.

Fuente: Prensa AMIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s