AMIA lanzó la campaña de donación de útiles escolares

Como ya es tradición todos los años, AMIA lanzó su campaña de donación de útiles escolares para que 400 niños y adolescentes beneficiarios de los planes sociales de la institución puedan comenzar las clases con todos los elementos que necesitan para utilizar en el aula.

Para cumplir con este propósito, la entidad convoca a los interesados en colaborar a sumarse a la campaña de donación de útiles escolares. Quienes deseen ser parte de esta iniciativa solidaria podrán elegir entre donar el “Kit escolar de jardín, primaria o secundaria”.

Para conocer más detalles de la campaña, se puede ingresar en https://donaronline.org/amia/kits-escolares-2020

“La entrega de los útiles escolares tiene como objetivo estimular a los alumnos que provienen de familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad social y económica, para que comiencen las clases con autoestima, motivación y alegría. Estamos convencidos de que esta predisposición positiva conlleva a una buena experiencia educativa”, explicaron desde el área de Programas Sociales.

El jueves 27 de febrero, en Uriburu 650, las familias cuyos hijos cursan estudios en los diferentes niveles de enseñanza recibirán los kits escolares que se reciban como donación, en una fiesta que tendrá juegos, shows infantiles, regalos y muchas sorpresas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s