AMIA: Está abierta la inscripción para los profesorados Agnon y Melamed

Los institutos Agnón y Melamed de formación docente y capacitación abrieron el segundo llamado de inscripción para el ciclo 2020 de los profesorados oficiales con validez nacional de Educación Inicial y de Educación Primaria, y para su profesorado en Estudios Judaicos.

Con recorridos de cursadas personalizadas,  programas especiales para estudiantes de 5º año de secundaria que desean iniciar los estudios con anticipación, acceso a materiales y recursos desarrollados en Israel, las carreras -que tienen opción de doble titulación- cuentan con una inmediata salida laboral.

El Instituto Agnón brinda títulos oficiales con validez nacional de “Profesor en Educación Inicial” y de “Profesor en Educación Primaria” con nuevas miradas curriculares y prácticas pedagógicas de excelencia.  Por su parte, Melamed ofrece el Profesorado de Estudios Judaicos para obtener el título de moré o morá, marcado por un fuerte compromiso con la transmisión de los valores milenarios que sustentan la identidad judía.

Con la dirección del Vaad Hajinuj Hakehilatí (Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina) de AMIA, las carreras que se dictan contribuyen decididamente al propósito de fortalecer la Red Escolar Judía y garantizar la continuidad comunitaria en todo el país.

El inicio de clases será el lunes 16 de marzo. Para realizar consultas y para inscribirse en los profesorados, los interesados pueden escribir a direccionagnonmelamed@amia.org.ar o llamar al teléfono (11) 24989610.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s