Video: SodaStream y Rod Stewart lanzaron una campaña para concientizar a la población sobre el uso de de envases de plástico

SodaStream International LTD. ha presentó su nueva campaña centrada en el daño global causado por las botellas de plástico desechables. En el video se puede observar a una tortuga marina cantando que le pide a la gente ser responsables al hacer un simple pero siginificativo cambio: cambiarse a reutilizables. El video es una metáfora de las verdes colinas y los azules océanos que, con el paso de los años, se han ido llenando de residuos plásticos.

“El plástico se ha convertido en una amenaza pandémica que, si bien aún se desconoce su impacto sobre la salud humana, trae consecuencias ambientales devastadoras para nuestros océanos y la vida marina”, sostuvo Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream. “En esta campaña, intentamos dar voz a los animales marinos y, junto con ellos, animar a las personas y a las empresas a pasar del plástico desechable a los envases reutilizables” detalló.

El personaje que interpreta a la tortuga marina es el reconocido cantante Rod Stewart, quien señaló: “Tengo un gran amor por nuestros océanos y la vida marina y me alegró mucho prestar mi voz y apoyo a esta campaña”.

Fuente: Prensa SodaStream Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s