El Ministerio de Asuntos Estratégicos de Israel advierte sobre la guerra global contra Israel por “terroristas en trajes”

By Hana Levi Julian

El Ministerio de Asuntos Estratégicos de Israel advirtió en un nuevo informe exclusivo publicado el domingo sobre una guerra mundial masiva que se está intensificando contra Israel, llevada a cabo por “terroristas en traje”.
El informe del ministerio, titulado “Terrorists in Suits”, revela más de 100 enlaces diferentes compartidos entre las organizaciones terroristas designadas internacionalmente Hamas y el Frente Popular para la Liberación de Palestina (PFLP) con al menos 13 ONG que promueven el BDS en contra de Israel.
El informe revela cómo Hamas y el PFLP están utilizando una red de ONG que promueven los boicots contra Israel como una táctica adicional en su objetivo final de desmantelar el Estado de Israel.
Estas organizaciones han colocado exitosamente a más de 30 de sus miembros, 20 de los cuales han servido tiempo, incluso por asesinato, en posiciones de alto nivel dentro de las ONG que promueven el SDE.
El informe documenta cómo las organizaciones de boicot y las organizaciones designadas por los terroristas recaudan fondos y comparten el mismo personal.
También deja claro que, contrariamente a la creencia popular, estos funcionarios no han abandonado su apoyo al terrorismo, sino que continúan manteniendo vínculos organizativos, financieros y activos con grupos terroristas.
También se demostró que las organizaciones de boicot de Israel en cuestión habían recibido millones de euros en fondos de países europeos y fundaciones filantrópicas, al tiempo que obtenían acceso a fondos adicionales a través de los sistemas financieros, de financiación colectiva y bancarios.
Los ejemplos de terroristas que trabajan en apoyo de organizaciones que promueven el boicot de Israel incluyen a Laila Khaled y Mustafa Awad.
Khaled se hizo famoso por secuestrar a dos aviones civiles, los vuelos TWA 840 y El Al 219, y hasta el día de hoy sigue activo en el grupo terrorista internacionalmente designado, el FPLP. Ella ha recaudado fondos para, y promovido, boicots contra las ONG de Israel tanto en Europa como en Sudáfrica. En 2011, se descubrió que había tomado medidas coordinadas para una planificación de células terroristas en sitios de ataque en Jerusalén. Además, en octubre de 2018, Khaled fue citado en una entrevista diciendo: “Palestina se liberará a través de la resistencia en todas sus formas, en primer lugar a través de la lucha armada”.
Actualmente, Awad está cumpliendo una condena por su participación en varias organizaciones terroristas, incluido el de ser miembro del FPLP y haber recibido entrenamiento del grupo terrorista iraní Hezbollah. También representó a Samidoun en Bruselas, una organización conocida por promover boicots contra el Estado de Israel y abogar por la liberación de los presos de seguridad de la Autoridad Palestina en las cárceles israelíes, incluidos los condenados por asesinar a civiles en ataques terroristas del PFLP.
Otra instancia incluye al Comité Nacional de BDS (BNC), el liderazgo basado en Ramallah del movimiento global de boicot contra Israel, que consiste en 28 grupos de boicot palestinos. El miembro principal de esta coalición son las Fuerzas Palestinas Nacionales e Islámicas (PNIF), que incluyen cinco organizaciones terroristas designadas internacionalmente, entre ellas Hamas, el Frente Popular para la Liberación de Palestina y la Jihad Islámica Palestina.
La plataforma estadounidense de recaudación de fondos Donorbox recientemente suspendió la cuenta del BNC luego de descubrir que el grupo sí mantenía vínculos con grupos terroristas.
Durante el año pasado, y luego de las actividades de MSA para exponer los lazos terroristas de las ONG, varios países europeos han anunciado la reexaminación y la disminución de los fondos otorgados a organizaciones que promueven boicots contra el Estado de Israel.
El informe también mostró cómo operarios en organizaciones terroristas operan bajo el disfraz de “activistas del boicot” para obtener acceso y reunirse con altos funcionarios del gobierno occidental, y ejercer presión para liberar a los terroristas condenados recluidos en prisiones israelíes.
El informe publicado [el domingo, 3 de febrero] tiene como objetivo eliminar definitivamente la “máscara” de las ONG que promueven el SDE al exponer en un estudio en profundidad la verdadera naturaleza de este esquema. El ministro [Gilad] Erdan, junto con otros altos funcionarios del gobierno israelí, ha pedido y continuará pidiendo a los países occidentales que dejen de realizar actividades contra Israel, incluida la detención de la financiación de las ONG que promueven los boicots de Israel, especialmente aquellos con fuertes vínculos con los designados Grupos terroristas.
“Los grupos terroristas y la campaña contra el boicot contra Israel se han unido en su objetivo de eliminar a Israel del mapa”, dijo Erdan luego de la publicación del informe.
“Los grupos terroristas ven los boicots como una táctica complementaria a los ataques terroristas. “Tras la exposición de más de 100 vínculos entre grupos terroristas y organizaciones líderes de BDS, insto a todos los gobiernos e instituciones financieras a investigar las actividades de estas organizaciones de BDS, e inmediatamente terminar con toda la financiación y el apoyo que les brindan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s