El departamento de Cultura de AMIA sigue presentando una variada y completa agenda de actividades para poder realizar de manera presencial. El próximo mes, en el auditorio de la sede de Pasteur 633, subirán al escenario el conjunto de “Baires sinfónica” y la ópera “Un ballo in maschera”.

A través del sitio web http://www.cultura.amia.org.ar, las personas interesadas podrán adquirir las entradas para participar de las propuestas que se desarrollarán durante septiembre.

Para los amantes de la música, el jueves 8 de septiembre, a las 20, se presentará “Baires sinfónica”. Con veinticinco artistas en escena, el ensamble interpretará un repertorio de melodías clásicas, modernas y de reconocidas películas.

La propuesta, dirigida por Jorge Manfredini, cuenta con la participación de cantantes líricos, que estarán acompañados de una orquesta que ejecutará instrumentos de cuerdas, vientos, percusión y teclado.

Por otro lado, se podrá ver la ópera “Un ballo in maschera”, que relata el hecho histórico del asesinato del rey de Suecia, Gustavo III, en un baile de máscaras en 1972. El espectáculo, que tendrá lugar el lunes 12 de septiembre, a las 20, ofrece una reflexión sobre la amistad, la pasión, la renuncia por amor y la lealtad. «Una mirada a los enmascaramientos cotidianos de los seres humanos», definieron los organizadores.

Desde el área de Cultura se informó que el ingreso a la sala es por orden de llegada. Al momento del acceso, es requisito presentar el DNI o el pasaporte vigente, y la entrada impresa o en formato digital.

Fuente: Prensa AMIA

Deja un comentario