Por david israel 17 Shevat 5783 – 8 de febrero de 2023

Adnimation , una empresa israelí líder en tecnología publicitaria que se especializa en ayudar a los editores de sitios web, aplicaciones móviles y CTV a maximizar sus ingresos publicitarios, recibió el prestigioso estatus de Google Certified Publishing Partner (GCPP) de Google. Adnimation es la tercera empresa israelí en ser reconocida de esta manera, uniéndose a las filas de solo 57 empresas GCPP en todo el mundo.
En mayo de 2022, Adnimation fue la primera empresa del mundo en lanzar el producto de monetización de CTV de Google, que ofrece anuncios de Google a los editores de CTV y OTT. Hoy en día, la empresa trabaja con todos los principales intercambios de anuncios, incluidos Google, Amazon, Outbrain y Magnite.
La empresa israelí fue reconocida por Google por su «solución de monetización efectiva y confiable para editores, crecimiento constante y consistente, y la utilización de tecnología avanzada». Además, como GCPP, Adnimation ahora puede ofrecer a sus socios editores beneficios adicionales, como acceso anticipado a los productos de Google.
“Ser reconocido como GCPP es un testimonio de nuestra experiencia y compromiso para brindar servicios líderes de administración de anuncios a los editores”, dijo Maor Davidovich, cofundador y director ejecutivo de Adnimation. “Este es un hito significativo que reconoce años de arduo trabajo y logros, y esperamos utilizar este nuevo estatus para respaldar aún más el éxito de nuestros editores”.
Tomer Treves, cofundador y presidente de Adnimation, dijo: «Nuestra admisión en el programa GCPP es un voto de confianza en nuestro trabajo, que solo fue posible gracias a nuestros increíbles editores asociados».

Fuente: Jewish Press https://www.jewishpress.com/news/israel/israeli-startup-adnimation-awarded-googles-prestigious-gcpp-title/2023/02/08/

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo