Reproducimos un video junto a un comunicado expresado el presidente de la Delegaciòn de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Dr. Jorge Knoblovits, con relaciòn al 8ª aniversario de la desapariciòn fìsica del fiscal Dr. Alberto Nisman z`l, el 18 de diciembre de 2015 en su departamento de Le Parc en Puerto Madero.

Palabras del Dr. Jorge Knoblovits:

«Alberto Nisman fue un fiscal de la República Argentina.
Alberto Nisman fue el fiscal que investigó el peor atentado terrorista que tuvo nuestro país.
Alberto Nisman no se suicidó».

La periodista catalana y ex vice Alcaldesa de Barcelona, Pilar Rahola, estuvo a la Argentin el 18 de noviembre del 2015, cuando se cumplieron 10 meses de la muerte del fiscal de la UFI- AMIA para recordarlo en la Plaza Lavalle frente una gran cantidad de pùblico que se acercò en ese momento recordo que Nisman le habìa dicho a ella que su trabajo le iba a costar a la vida: «¿Por què le costò la vida? Por que creìa que su profesiòn, querìa ponerle el dedo en la llaga, buscar la verdad hasta el final, sin asustarse de las presiones».

En otro pasaje de su discurso manifestò: «No permitamos nunca que esta muerte brutal sea impune», al mismo tiempo, que señalò en lo ocurrido contra el fiscal «fue un magnicidio»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo