Bajo la coordinación del Vaad Hajinuj de AMIA, una delegación integrada por directores y docentes de la Red Escolar Judía de Argentina se encuentra participando de la nueva edición del seminario “Memoria de la Shoá y los dilemas de su transmisión”, en la ciudad de Jerusalem.

Durante la estadía, que comenzó el lunes 9 y que finalizará el jueves 19 de enero, además de visitar distintos lugares vinculados con el Holocausto y su transmisión, los educadores están formando parte de diversas capacitaciones y actividades, entre los que se destacan los espacios para conocer las historias de vida de sobrevivientes de la Shoá.

Por quinto año, luego de la interrupción de los seminarios presenciales a causa de la pandemia, AMIA, a través de su área de Educación, participa del programa de profundización pedagógica en contenidos sobre el Holocausto y su abordaje didáctico.

En esta edición se están capacitando once directores y docentes de Argentina, que ejercen en catorce escuelas de la Red, junto con educadores de Latinoamérica.

Fuente: Prensa AMIA

Deja un comentario