“Beguidim”, el Ropero Comunitario de AMIA, convoca a los interesados en ayudar a acercar prendas de verano para personas adultas, que estén en buenas condiciones, para ser donadas a quienes más las necesitan. También se puede llevar ropa de abrigo en general, sábanas, frazadas y toallas.

La tarea de selección de las donaciones, calificación y distribución, es un trabajo que se realiza conjuntamente entre voluntarios y profesionales de la institución.

“Beguidim” significa “los cuidadores o guardianes de la ropa” y bajo este concepto, el departamento de Programas Sociales de AMIA quiere enmarcar la tarea que realiza su Ropero Comunitario, un espacio solidario abierto a la sociedad en general, que actúa como intermediario entre quien ofrece la ayuda y quien tiene la necesidad de recibir.

El ropero “Beguidim” funciona todos los martes de 10 a 12, y de 13:30 a 15:30. En esos horarios, siempre con cita previa, pueden concurrir tanto quienes quieren entregar sus donaciones, como quien se acerque a buscar las prendas que necesite.

Para solicitar el turno, se debe llamar al 4959-8810, o escribir un correo al mail roperocomunitario@amia.org.ar

Fuente: Prensa AMIA

Deja un comentario