AMIA, a través de su Servicio de Empleo (SEA), y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma firmaron, el miércoles 15 de junio, un convenio marco de asistencia y cooperación recíproca, para llevar adelante acciones de formación y fomento al empleo.

Como resultado de la alianza alcanzada, a partir del miércoles 6 de julio, comenzará a funcionar en la sede de la mencionada cámara una nueva filial del SEA, que buscará contribuir activamente a que las personas puedan mejorar su situación laboral, y a que las empresas puedan aumentar su capacidad y productividad.

El encuentro en el que se firmó el convenio, que tuvo lugar en Pasteur 633, contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, Martín Eduardo Lemos. También participaron el secretario general de la institución, Gabriel Gorenstein y el director del SEA, Ernesto Tocker.

“Gracias a este acuerdo comenzaremos a ofrecer a los afiliados de la Cámara de Comercio servicios profesionales de evaluación y selección de personal. También, vamos a acompañar con orientación y capacitación a quienes se encuentran desempleadas o quieren realizar un cambio laboral”, señaló Ernesto Tocker.

Al finalizar la reunión, acompañado por los directivos de AMIA, Lemos visitó la sede del SEA, ubicada en Uriburu 650, donde su equipo profesional trabaja a diario para brindar servicios que responden al cumplimiento de su misión institucional: lograr que todos puedan encontrar su oportunidad en el mundo del trabajo.

Con más de un millón de postulantes registrados en su base de datos, el SEA es la red de empleo no pública más importante de la Argentina. Actualmente cuenta con ocho sedes en distintos puntos del país.

Fuente: Prensa AMIA

Deja un comentario