El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) que comenzó el miércoles 20 de abril y finaliza el 1 de mayo bajo tendrá, entre los protagonistas, a David Fisher un reconocido cineasta israelí nacido en la ciudad de Petah Tiqva en 1956.

Fisher realizará, con el apoyo de la Embajada de Israel en Argentina, el próximo miércoles 27 de abril a las 16:30 en el Centro Cultural San Martín una masterclass, con entrada libre y gratuita, denominada «When Private goes public (cuando lo privado se convierte en público) en donde analizará en retrospectiva siete cortometrajes de su autoría, haciendo un análisis de su carrera y mostrando un adelanto de lo que será su próximo largometraje.

Fisher nacido en la ciudad de Petah Tiqva se recibió en la Escuela de Cine de la Universidad de Tel Aviv. Entre lo más destacado de su carrera, entre 1999 y 2008 dirigió el Nuevo Fondo para el Cine y la Televisión (NFCT) al que hizo crecer exponencialmente. Además es miembro de la Academia de Cine Europeo y escribe regularmente sobre cultura en medios de comunicación israelíes.

Fuente: Prensa Embajada de Israel en Argentina

Deja un comentario