Obra de teatro «Ana Frank-La Casa de Atrás»

El área de Cultura de AMIA invita a presenciar los dos espectáculos que subirán a escena, este mes, en el auditorio de AMIA, ubicado en Pasteur 633.

Se trata, en primer lugar, del concierto de César Lerner y Marcelo Moguilevsky, quienes compartirán con el público su notable repertorio de música klezmer y sefard.

Formado hace cuatro décadas, el dúo Lerner y Moguilevsky, volverá a actuar en la sala de AMIA el jueves 17 de febrero, a las 20. A lo largo de 60 minutos, los artistas harán un recorrido por sus reconocidas melodías que combinan elementos musicales del folclore, jazz, tango y música contemporánea.

La obra “Ana Frank: La casa de atrás” es la segunda propuesta programada. Escrita y dirigida por Gastón Brian Gliksztein, la pieza teatral tuvo su origen en 2019 para conmemorar el 90º aniversario del nacimiento de la joven judía alemana.

El espectáculo, una producción original de AMIA Cultura, tendrá lugar el jueves 24 de febrero, a las 20, y cuenta la historia de Ana Frank, la niña de 16 años que relató en su diario íntimo los años en los que estuvo escondida de los nazis en Holanda, junto a su familia en el anexo de una fábrica.

Desde el Departamento de AMIA Cultura informaron que la programación se realizará acorde con los protocolos sanitarios vigentes. Para más información sobre el ingreso al auditorio y para obtener las entradas: www.cultura.amia.org.ar

Fuente: Prensa AMIA

Deja un comentario