La Embajada de Israel en la Argentina en cooperación Think Thanks convocan a participar de manera virtual del «AgroTech Summit» en el cuál se abordarán las últimas novedades de la agrotecnología. El evento se realizara el 31 de agosto entre las 9 y las 11 (hora Argentina), la actividad no es arancelada, pero se debe inscribirse previamente.

El evento tendrá formato webinar y estará a cargo de reconocidos expertos y especialistas de Israel que compartirán sus conocimientos sobre estrategias y experiencias emprendedoras en el campo de la industria agrotecnológica.  Además tiene como objetivo acompañar a emprensario y emprendedores para generar lazos con startups israelíes e integrarse en el valioso ecosistema argentino-israelí.

El seminario contará con la presencia de Galit Ronen, Embajadora de Israel en Argentina; Sergio Grinbaum, CEO de Think Thanks; Daniel Werner, jefe del Departamento de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional del Ministerio de Agricultura de Israel; Nadav Berger, fundador y CEO de la empresa PeakBridge; Yehonatan Ben Hamozeg, fundador y CEO de la empresa Agrint; Itay Dana, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios de la empresa ChikP; Dan Grotsky, cofundador y CGO de la empresa Groundwork BioAg y Tamir Gross, Sales Manager LATAM de la empresa AgroScout.

Para participar los emprensarios, emprendedores, profesionales y productores en Argentina deberán inscribirse en el siguiente link https://sites.google.com/view/eventoagrotech/Evento

Galit Ronen, Embajadora de Israel en Argentina, señaló en el marco de la inauguración del primer proyecto de Startup Is Real realizado en noviembre de 2020: “Estamos orgullosos de promover y consolidar nuestro compromiso con el mundo emprendedor. Esta iniciativa nos permite seguir trabajando y cooperando en el intercambio de conocimientos entre personas y organizaciones de Argentina e Israel. Estamos convencidos de que esta oportunidad es clave para brindar un lugar para sembrar, aprender y desarrollarse”. En el mismo marco Sergio Grinbaum, CEO de Think Thanks, junto a Bárbara Nagelberg, líder de Startup Is Real, comentaron: “Inspirar, provocar, desafiar y co-crear nos permite desarrollar estrategias de negocios de alto impacto en nuestro vertical de Agronegocios”.

Fuente: Gacetilla de prensa de Embajada de Israel en Argentina

Deja un comentario