Learkiv: concurso latinoamericano para docentes de la Red Escolar Judía

Desde el área de educación del Keren Kayemet LeIsrael Argentina lanzaron un concurso latinoamericano para docentes de la Red Escolar Judía llamado “Learkiv” (Ensamblar) que tiene como fundamento la Educación para el Desarrollo Sostenible un elemento de la agenda integral 2030 que adoptaron los Estados Miembros de las Naciones Unidas en el año 2015 en el conocido “Acuerdo de París”.

El proyecto LEARKIV (Ensamblar) tiene el propósito de incentivar a los/as docentes a diseñar proyectos educativos de manera colaborativa, buscando co-crear experiencias de enseñanza-aprendizaje que colaboren con la concreción de los ODS, y fomenten el vínculo con el Estado de Israel. Este proyecto se propone continuar fortaleciendo las redes de docentes que puedan potenciar su trabajo a lo largo de los años.

El proyecto, que la primera etapa de presentación de los proyectos finaliza, este lunes 26 de abril, contará con una segunda etapa de capacitaciones a los docentes en diferentes áreas como storytelling en educación; enseñanza en tecnología; educación para el desarrollo sostenible y innovación en Israel.

Una vez que los docentes pasen está segunda etapa realizarán el proyecto en parejas. Las tres propuestas ganadoras los docentes tendrán un importante premio y, también, habrá un reconocimiento para la escuela que representan.

Para ver las bases y condiciones del concurso ingresen al siguiente link

Fuente: Web Keren Kayemet LeIsrael Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s