Hoy, con motivo Del Día de la Tierra, el KKL Argentina regalo 60 nuevos árboles al municipio de Lomas de Zamora junto a la Embajada de Israel. En la plantación en el Parque Eva Perón estuvo presente la embajadora del Estado de Israel en Argentina, Galit Ronen.

Durante el evento, Hernán Hilu, presidente de KKL Argentina, entregó un certificado de plantación de otros 60 árboles en Israel en nombre del municipio y explicó la historia de nuestra institución que cumple 120 años. A su vez hizo entrega de una alcancía de regalo al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En el acto, además de los ya mencionados, estuvo presente Adam Levene, Encargado de Asuntos Políticos y Económicos de la Embajada de Israel; Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; Daniela Vilar, diputada nacional por el Frente de Todos y Emiliano Baloira, Secretario de medio ambiente de la municipalidad de Lomas de Zamora

El KKL se destaca por su gran labor a lo largo de los años en el desarrollo de los bosques en Israel habiendo plantado más de 240.000.000 de árboles.

Si vos querés plantar tu árbol visita la web del KKL y obtené tu certificado: www.kkl.org.ar

Deja un comentario