4 series israelíes imperdibles

La industria audivisual de Israel ha crecido a pasos agigantados. En la actualidad plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, FOX, entre otras, tienen en sus catalogos digitales series o películas israelíes que se han transformado en sucesos como Fauda, Hatufim, Shtiesel, The Baker and the beauty, etc, generando en todo el mundo apasionantes charlas de café o debates entre los teleespectadores.

Compartimos 4 series israelíes que no podes dejar de ver:

Valley of Tears (HBO)

La mini serie de 10 episodios dirigida por Yaron Zilberman se centra en la historia de cuatro jóvenes soldados que se entrelazan con el conflicto de la Guerra de Iom Kipur, una guerra que se produjo entre Israel y Siria en 1973. Según se supo, esta es la serie israelí más costosa, hasta el momento, y se grabó en 52 días durante el 2019.

The Baker and the Beauty- La Bella y el Panadero (Amazon Prime Video)

Esta serie es del género romántico y cuenta la historia de Noa Hollander (Rotem Sela) es la heredera de un imperio hotelero, modelo y aspirante a actriz que las revistas se pelean para tener siempre en la portada. Mientras que Amos Dahari (Aviv Alush) se dedica a hacer pan de pita con su padre, pero los caminos Noa y Amos se cruzan inesperadamente y ahí comienza una historia de amor, aunque no haya sido lo primero que pensaron cuando se conocieron.

False Flag (FOX APP)

Es un thriller de espionaje de dos temporadas. En la primera temporada cuenta la historia de cinco ciudadanos israelíes que se ven envueltos en un secuestro y comienzan a ser investigados y, posteriormente, acusados por las fuerzas de seguridad como terroristas.

El Espía (Netflix)

En la década de 1960, el espía israelí Eli Cohen se convierte en un agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una lárguisima misión. En este caso, el actor que interpreta a Eli Cohen, es el reconocido Sacha Baron Cohen. La mini serie relata la historia de famoso espía israelí desde que es seleccionado por el Mossad hasta su muerte. Una apasionante mini serie muy bien ambientada en la época.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s