Con una renovada agenda de propuestas para realizar durante el verano, el Centro Integral de Adultos Mayores “Jofesh” de AMIA (CIAM) sigue adelante con los talleres virtuales que comenzó a ofrecer diariamente desde el inicio de la pandemia.

A través de diversas plataformas digitales (Zoom, Facebook Live, Youtube y Whatsapp), las personas mayores podrán continuar con las actividades desde sus casas.

La agenda incluye talleres de movimiento, yoga, literatura, música, reflexión, ciclos especiales de verano y herramientas para transitar el año 2021 acorde con los desafíos que se presentan a nivel digital. Entre otras actividades, se planificaron a su vez conferencias sobre la historia de la dispersión del pueblo judío en el mundo.

“Continuaremos con el envío a domicilio de los cuadernillos con ejercitación para los concurrentes que no tienen acceso a las redes sociales. Además, seguiremos con la publicación del podcast literario que produce nuestro staff docente”, expresaron desde el área de Adultos Mayores de AMIA.

“Pensamos una agenda con propuestas diversas para que durante enero y febrero las personas mayores puedan capacitarse, divertirse y encontrarse con sus pares a pesar de la distancia física”, agregaron.

Apoyado en una sólida estructura profesional e interdisciplinaria con formación gerontológica, el CIAM promueve el envejecimiento activo a través de iniciativas que permitan a las personas sostener su lugar de pertenencia, su sentido de comunidad y los lazos sociales con sus pares.

El CIAM es hoy una referencia en la región en términos de atención integral a la población mayor, en la promoción de prácticas saludables y el bienestar en la vejez. Para realizar consultas sobre las actividades que se ofrecen, las personas interesadas pueden escribir a adultosmayores@amia.org.ar, por Whatsapp al 1124700425 o través de la página de Facebook de “Jofesh” (/CIAMJOFESH).

Fuente: Departamento de prensa de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA)

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo