Compartiendo la luz juntos: El dúo israelí Yonina hará un recital

Ph: Facebook del Keren Kayemet LeIsrael Argentina

En el marco de los 120 años del Keren Kayemet LeIsrael y de la festividad de Jánuca vía streaming el dúo israelí Yonina realizará un recital luego del encendido de la octava vela de Jánuca hoy a las 22 hs, hora Argentina.

Bajo el lema “seguimos compartiendo la luz y celebrando milagros”, el Keren Kayemet LeIsrael Argentina invita a participar hoy de forma virtual en donde se realizará el encendido de la octava vela de Jánuca y también podrás ser parte de un recital único del dúo Yonina. Para participar de dicho evento es necesario una inscripción previa en el siguiente link: http://kkl.org.ar/yonina/

En lo que fue el encendido de la primera vela de Jánuca, el Keren Kayemet Le Israel realizó una transmisión especial vía You Tube y una de las particularidades es que tuvo conexión en simultáneo con las distintas sedes que tiene dicho organismo en el mundo, entre los cuáles se encontró el Keren Kayemet LeIsrael Argentina, que con la presencia de parte de la comisión directiva encabezada por su presidente, Hernán Hilu, y el director ejecutivo, Esteban Lasry, brindaron un pequeño discurso con relación a la festividad. También habló el flamante presidente del KKL, Abraham Duvdevani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s