Autoridades de AMIA se reunieron con el ministro de Desarrollo Social

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, recibió ayer a autoridades de la AMIA en lo que fue la primera reunión de trabajo que se realizó desde que el funcionario ocupó su cargo en diciembre pasado.

En el encuentro se abordaron los temas vinculados con la tarea social que la institución despliega en pos de dar cumplimiento a su misión primordial: acompañar, brindar oportunidades y mejorar las condiciones de vida de las personas y familias más vulnerables. También se conversó sobre las alternativas de trabajo conjunto para poder brindar más y mejores respuestas y prestaciones sociales.

En la reunión participaron el presidente de AMIA Ariel Eichbaum, el vicepresidente Leonardo Chullmir, el secretario de Programas Sociales Gabriel Gutesman, el director ejecutivo Daniel Pomerantz, la coordinadora general de Programas Sociales Fanny Kohon, y el director del Servicio de Empleo AMIA Ernesto Tocker.

“Muchas veces AMIA es tomada como ejemplo por su trabajo y su saber específico en el campo social. Expresamos al ministro nuestra total predisposición para trabajar juntos en pos de una sociedad más equitativa”, destacó Eichbaum al finalizar el encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s