SOMOS AMIA:una propuesta sionista

Nos ha llegado y difundimos un comunicado de “Somos AMIA- Frente Sionista Comunitario”, que integran:Likud Argentina, Unidad Comunitaria y Movimiento Sionista Apartidario con los principales lineamientos en los que se basa está construcción de factores con motivo de la convocatoria a Elecciones de los socios a principio de abril venidero.


Los tres factores firmantes plantean:
La construcción de una comunidad fuerte, unida y pujante sólo es posible cuando lo que decimos se corresponde con lo que hacemos.
Lo hacen por que entinden que responden a la misión de AMIA sin distinción de grupos de pertenencia religiosa o ideológica es posible en la medida en que las pasiones dejan lugar a la racionalidad, y+ en ese sentido el sionismo ha dado muestras indiscutibles de construcción más allá de intereses individuales.
Sostienen Quienes conforman ese frente creen que uno de los mayores desafíos que deberá afrontar la AMIA en lo inmediato, será incorporar a los miles de judíos que no se encuentran Institucionalizados.
Por lo tanto informan que centrarán su accionar en el sostenimiento de la red educativa judía formal y no formal, la asistencia en programas de acción social a familias carenciadas y adultos mayores, que no cuentan con grupos de contención y a la inversión en proyectos de inclusión; y adolescente y de jóvenes en las organizaciones de la comunidad.
Los firmantes de ese manifiesto entienden que es posible y viable lograr consensos amplios y representativos que lleguen a todos sin descalificar a quienes piensan diferente en lo político o religioso.
Finalmente afirman que la misión de la AMIA es más fuerte y más grande: construir una comunidad unida, sólida y pujante; lo que se comprometen a hacer, pues afirman que pueden y saben cómo hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s