Cena solidaria por el Hogar Ierushalaim

Con motivo de la próxima inauguración del Hogar Ierushalaim se realizó una cena solidaria, el lunes 3 de septiembre, en el Hotel Howard Johnson de la zona del Abasto con la presencia de importantes figuras nacionales e internacionales.

El Hogar Ierushalaim, es un emprendimiento de ORY Asociación civil, con la colaboración de Likud Argentina que cedió en comodato el edificio de la calle Tucumán 2015. Y con el aporte económico de la Fundación Sara María Furman.

En la cena estuvieron presentes la embajadora del Estado de Israel, Galit Ronen; el Sr. Hernán Feldman, vicepresidente del KKL Mundial y presidente de la Secretaría de Likud Mundial y vicepresidente del Likud Mundial; Ariel Eichbaum, presidente de AMIA; Jorge Knoblovits, presidente de DAIA; Juan Pablo Sassano, subsecretario de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Justicia de CABA; Claudio Presman, interventor del INADI; Matías Tombolini, candidato a Jefe de Gobierno porteño y el periodista Samuel “Chiche” Gelblung.

Las tres personas que realizaron discursos fueron: la Lic. Patricia Straucher, presidente del Grupo ORY; el Dr. Alejandro Broitman, secretario general de ORY y el Sr. Feldman.

El Grupo Ory, es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada hace 33 años para contener y acompañar personas adultas con discapacidad intelectual leve y moderada.
Nació como centro de contención comunitaria donde diariamente se brindan talleres de educación no formal. apoyo terapéutico y tres comidas diarias,
Pero con el correr del tiempo, la situación familiar de quienes asisten a Ory se torna más complicada ya que sus progenitores fallecen y ellos quedan solos sin contención familiar y sin poder auto valerse por sí solos. Por eso, la construcción del HOGAR IERUSHALAIM, la posibilidad de no perder la oportunidad de vivir en familia, contenidos, cuidados. La posibilidad, de seguir teniendo un hogar, con todo lo que ello implica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s