La DAIA reconoció al Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj

El lunes 26 de septiembre en el séptimo piso de Pasteur 633, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) reconoció al secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Lic. Claudio Avruj por “su compromiso permanente con la comunidad judía y la defensa de los derechos humanos”.

Avruj antes de involucrarse en la política fue director ejecutivo de la representación política de la comunidad judía, hace ya 12 años, como bien lo señaló en su discurso que se lo vio muy emocionado por este reconocimiento.

El Dr. Jorge Knoblovits encabezó este acto con la presencia de Consejo Directivo de la DAIA y, además, estuvo presente la flamante embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen, y los embajadores de Gran Bretaña, Mark Kent; de Polonia, Alexandra Piatkowska; de España, Javier Sandomingo Nuñez; representantes diplomáticos de las Embajadas de Italia, Francia, Alemania y los Estados Unidos; el titular del INADI, Claudio Presman; el presidente de la Federación de Colectividades, Juan Balestretti; el rabino Tzvi Grunblatt; los ex presidentes de la DAIA, Alberto Indij, Julio Schlosser, Jorge Kirzenbaum, Roberto Zaidenberg, José Hercman y Aldo Donzis; el Director del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman; y el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s