El KKL Argentina firmó un acuerdo de cooperación con la secretaría de Medio Ambiente de La Rioja

La comitiva del Keren Kayemet LeIsrael se encuentra de visita oficial en la Argentina con motivo no solo de estar presente en el Evento Anual del KKL Argentina que se desarollara el próximo domingo 1 de septiembre en el Teatro Coliseo, sino también de poder cerrar acuerdos de cooperación entre las distintas provincias argentinas para capacitaciones, transferencias de conocimiento y nuevas tecnologías de acuerdo a la necesidad de cada provincia.

El martes la delegación del KKL estuvo en la provincia de La Rioja junto al gobernador, Sergio Casas, firmando un acuerdo de cooperación con la secretaría de Medio Ambiente enmarcado en brindar apoyo, conocimientos y capacitar sobre nuevas tecnologías. También se inauguró en Sanagasta, un nuevo sendero de trecking abierto a toda la comunidad.

Además en el Cementerio Israelita de La Rioja se plantaron 100 árboles por el centenario de la comunidad judía de dicha provincia.

Estuvieron presentes: Agnon Ben Ami, Director General KKL Mundial – Dani Atar, Presidente KKL Mundial – Hernan Felman, Vicepresidente KKL Mundial – Ariel Goldgewicht, Director Depto. Latam KKL – Hernan Hilu, Presidente KKL Argentina – Danny Lew, Secretario RR.II. KKL Argentina – Esteban Lasry, Director Ejecutivo KKL Argentina – Santiago Azulay, Secretario de Ambiente de La Rioja – Juan Manzur, Gobernador Tucumán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s