Galit Ronen, nueva embajadora de Israel en nuestro país, presentó las cartas credenciales

Foto: R. Garagiola- Cancillería Argentina

El miércoles por la mañana el facebook de la Embajada de Israel en la Argentina subió una foto dándole la bienvenida a la nueva embajadora israelí, Galit Ronen quién le presentó las cartas credenciales al Canciller argentino, Jorge Faurie.

Está será la segunda misión que tiene Ronen como embajadora, dado que en el 2018 asumió como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Oriental del Uruguay. Además será la segunda mujer que asume como embajadora israelí en nuestro país anteriormente lo había hecho Dorit Shavit.

La flamante embajadora transcurrió su infancia en el Kibbutz Ramat Hashofet en el norte de Israel fundada por judíos europeos del Este. Se recibió de Licenciada en Biología en la Universidad de Tel Aviv y luego hizo un Máster en Microbiología en la universidad mencionada anteriormente, según se consigna en el CV que subió la embajada israelí en Uruguay. Ingresó al Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel a través de un Curso de Cadetes entre 1994-1996. Además fue traductora para una de las editoriales israelíes más importantes Zmora Bitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s