Actos por el 27° Aniversario del Atentado a la Embajada de Israel

A menos de una semana que se conmemoré el 27° Aniversario del Atentado a la Embajada de Israel, se dieron a conocer los diferentes actos que se realizarán para conmemorar esta fecha trágica de la historia argentino-israelí. El 17 de marzo de 1992 una bomba estalló en la sede diplomática israelí causando la muerte de 22 personas y 242 heridos.

El domingo 17 de marzo a las 19 hs, la Mesa de Juventud realizará el tradicional acto bajo el lema #JaqueAlOlvido. En está oportunidad por un tema de calendario, se realizará en la misma fecha que se perpetuó el ataque terrorista contra la sede diplomática israelí en la Plaza Embajada de Israel, ubicada en Arroyo y Suipacha, dónde antiguamente funcionaba la embajada.

Este año el Acto Central tendrá el lema “Y le contarás a tus hijo que al terrorismo lo vimos así de cerca”, volverá al histórico solar dónde estuvo emplazada , dado que el año pasado se realizó en conjunto con la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación en unos de salones del Archivo Nacional de la Memoria. El acto es convocado por la Embajada israelí, el lunes 18 de marzo a las 14 hs en la Plaza Embajada de Israel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s